12 julio, 2018

Tour Pesca 3 Días – 2 Noches

1Er.Dia.-Partida desde la ciudad de Iquitos a horas 8.30 am,en auto hasta el pequeño poblado de Ninarrumi, tiempo 45.00 minutos, luego abordaremos el bote motor para navegar el rio nanay por un tiempo de 01.40 minutos observando hermosos paisajes hasta el lago fraile, zona protegida en la reserva nacional alpahuayo mishana.

En este lugar nos alojaremos en una casa rustica control de guarda parques, después del almuerzo realizaremos actividades de pesca deportiva de tucunare y otras especies, observación de hermosos atardeceres, dormiremos en tiendas de campaña.

2Do.Dia.- continuaremos navegando el rio nanay realizando pesca de diferentes tipos de peces como pirañas, pez gato y tucunare, después de una hora acamparemos en el lago negro,o en casa de un campesino, nuestras actividades serán netamente de pesca por que estos lugares son muy excelentes para realizar pesca garantizada.

3Er.Dia.-por la mañana realizaremos nuevamente actividades de pesca, hasta las 10.00am y después del almuerzo empezaremos a retornar por el mismo medio hasta la ciudad de Iquitos, arribando a horas 4.30 pm, fin del tour en el hotel de su preferencia o directamente al aeropuerto.

INCLUYE:

Recepción en el aeropuerto u hotel.

Transportes terrestres y acuáticos.

Equipos de expedición.

Alimentación completa.

Guías especialistas en pesca.

Equipo de pesca y si usted trae su equipo de pescar mejor.

 

COSTO POR PERSONA: US$ 270.00 Dólares.