8 julio, 2018

KAMBO

KAMBO, o rana verde (Phyllomedusa Bicolor)  es una medicina ancestral usada por las tribus indígenas amazónicas , Las moléculas aisladas de la rana, phyllomedusas bicolor, son altamente antibacterianas  y en la actualidad esta cobrando mayor importancia para curar diferentes tipos de enfermedades que no ha sido posible curar con la medicina científica farmacéutica , y se está usado para combatir el VIH y se dice que es más eficaz que la morfina y serviría para enfermedades del sistema nervioso, cáncer, problemas cardiovasculares, depresión, fibromialgia

Principalmente en Perú utilizado en las comunidades  indígenas Matses ,entre las fronteras de Perú y Brasil en el rio Yavari, con el Kambô se activan los órganos del cuerpo. Con Medicina Kambo existe la oportunidad de despertar el cuerpo en su potencia natural. Las personas que reciben regularmente esta “vacuna” no se enferman y tienen mucha energía. Restableciendo el equilibrio natural se evita la aparición de dolencias inducidas por diferentes virus. Incluso el cáncer no tiene la oportunidad de crecer, en algunos casos.

Ocurren cambios en los campos físicos, energético, espiritual y emocional del paciente, la sensación es de limpieza, liviandad, tranquilidad, bienestar, paz interior y profundización de la conciencia.

La sesión de Kambo dura entre 15 minutos a una hora y después podrá continuar con sus actividades normales. El trabajo con el Kambô viene obteniendo buenos resultados en el tratamiento de personas con Inmunidad bajaDolores e Inflamaciones en generalCansancioTendinitisDolor  de cabezaAsmaRinitisAlergiasÚlcerasDiabetesEstreñimiento.

Problemas de Presión Arterial y CirculatoriosColesterol altoCirrosisStressIrregularidad MenstrualReducción de libidoDepresiónCrisis de pánicoDependencias (Drogas, Alcohol, Tabaco, etc), entre otros.

Para estas cesiones de kambo, contamos con un pequeño lodge en el rio amazonas a 35 minutos desde la ciudad de Iquitos navegando el rio amazonas, donde tiene usted su habitación privada

Y les atendemos con la alimentación completa y la dieta indicada por el shaman que dirige la conducción del tratamiento de kambo y ceremonias de ayahuasca .Sin viajar tan lejos de la ciudad de Iquitos,usted puede experimentar y curarse con kambo.

 

INCLUYE :RECEPCION EN EL AEROPUERTO Y Transportes acuáticos ,alojamiento 06 noches, en lodge en selva,

03  cesiones de aplicaciones de kambo , 03 cesiones de ayahuasca, atenciones y alimentación, las personas que requieren tratamiento  medicinal con kambo y ayahuasca, deberán indicarnos sus males e inquietudes, con toda confianza.para que el shaman le de un tratamiento correspondiente.

servicios y excursiones turisticas en el amazonas.visita a las comunidades indigenas,isla de los monos,criadero de paiches y lagartos y otras actividades de interes de los partisipantes.

Conocimiento de arboles y plantas medicinales ,

Caminatas nocturnas ,en todo momento estarán orientados por un shaman y un guía cuando lo requieran.

Las personas que requieran tener estas experiencias y tratamiento de kambo y ayahuasca, y no tienen mas tiempo ,el costo es de US$150.00 dólares la noche.Ayahuasca y kambo al dia siguiente.

Estos tratamientos y ceremonias empiezan los días lunes 10.am y termina el dia domingo 10 am,en la ciudad de Iquitos .

Los interesados deberán hacer sus reservaciones antisipadamente,haciendo un deposito del 50% a una cuenta que le indicaremos y el otro 50% en las oficinas a su llegada a la ciudad de Iquitos. Cualquier pregunta estaremos atentos para atenderlo con mucho gusto.

 

COSTO POR PERSONA, US$ 600.00 DOLARES 7 DIAS 6 NOCHES