30 mayo, 2017

AYAHUASCA

CEREMONIAS DE AYAHUASCA Y MEDICINA NATURAL.

En la Amazonía peruana, río Amazonas y afluentes principales ,es muy conocido por personas de la selva y la ciudad ,las ceremonias realizadas por auténticos curanderos, con plantas y árboles medicinales y la popular liana alucinógena ayahuasca, y toé, que para muchos curanderos les ayuda a diagnosticar enfermedades.
Los encargados de estas actividades son los chamanes o curanderos, quienes han heredado una riquísima sabiduría que complementan con las energías elementales de la naturaleza y con las fuerzas espirituales procedentes de los Apus o montañas.

Encantos de los lagos profundos.
Las sesiones de diagnóstico y curación se realizan en ritos especiales con la liana ayahuasca preparada en la selva .

Estas plantas desintoxican y permiten al maestro espiritual ingresar en el mundo inconsciente de sus pacientes para guiarlos en su autoconocimiento, librarlos de sus males, orientarlos por las sendas de la salud y el bienestar y hacerles conocer el carácter sagrado y maravilloso de la naturaleza. Cada día son más los adeptos a terapias alternativas  pero las opciones que ofrecen los centros ceremoniales alternativos peruanos son totalmente inéditas para el mundo occidental y escapan a la lógica tradicional.

Paralelamente, cobra fuerza la peregrinación a los principales centros energéticos. En estos lugares tradicionales, como lagunas, cerros, sitios arqueológicos y parajes, es posible recomponer las fuerzas físicas y emocionales.

Presencias ancestrales

En los cerros llamados Apus y en las lagunas sagradas o cochas habitan las divinidades  amazónicas, como la pachamama o madre tierra, que rigen los principios generadores del cosmos.

En estos espacios energéticos, los chamanes son los intermediarios entre el mundo de los espíritus y el de los humanos. La fé en las propiedades curativas de los rituales convoca a creyentes y escépticos de todo el planeta.

Leyendas y misterios

Según las tradiciones, muchos parajes del Perú son habitados por seres sobrenaturales, como los «gentiles» o custodios de lugares antiguos. En los ríos lagos y collpas.

bien no quiero cansarlos empapándolos de tanta historia ,pero sí quiero hacerles saber que para una buena ceremonia se debe realizar con shamanes auténticos nativos de la selva curanderos que adquirieron estos conocimientos tradicionalmente desde sus abuelos o padres que tuvieron mucho conocimiento y fueron famosos curando los diferentes males de muchas personas ya sea con rituales y medicina de la selva y no con personas que lo realizan solamente con fines de lucro para realizar ceremonias a grupos de turistas con precios exorbitantes. nosotros somos una empresa que brinda todos los servicios de transportes alojamientos y la alimentación adecuada según indicaciones por el shaman  ,en lodges o campamentos privados, con comodidades dentro de la selva y con shamanes  indígenas  auténticos de la selva.

sí usted está interesado en tener un tratamiento sobre alguna enfermedad o tener una muy buena experiencia con shamanes solamente avísenos y nosotros le ayudaremos gustosamente.

La experiencia solamente la puedes realizar mediante una ceremonia, pero el tratamiento de ciertos males tiene un tratamiento mínimo de una semana hasta un mes, nosotros les brindamos todos los servicios

– EL DON Y FUERZA ESPIRITUAL ,no se aprende de adulto, se hereda de sus antepasados, continuando ésta línea desde muy pequeños pudiendo abstenerse de dietas que los adultos no podemos. ¿le quedó claro?.

Y  QUE LA FUERZA ENERGETICA DE LA SELVA  Y SU MEDICINA NATURAL ALIVIEN TODOS SUS MALES.

Nuestra empresa le brinda estos servicios especializados con shamanes auténticos, que heredaron el poder y la sabiduría de nuestros antepasados grandes maestros en medicina natural, para que usted pueda recibir tratamientos y experiencias de acuerdo a su interés principal, dentro de la selva contamos con lodges con habitaciones privadas y equipadas con los servicios básicos mas una casa especial para realizar las ceremonias de ayahuasca y liberación de sus males, y donde puede usted llenarse de paz y energía espiritual, estas curaciones y ceremonias se realizan con un mínimo de dos días una noche, como también desde una semana hasta tres meses, para personas que padecen de enfermedades que aun la ciencia médica no ha podido hacer posible su curación.

CONSULTE DISPONIBILIDAD Y COSTOS.