1 junio, 2017

3 FRONTERAS


Iquitos 3 Fronteras

PERU-COLOMBIA Y BRASIL

1Er.Dia
Partimos de Iquitos, a horas 7.00 am. Navegando  el río amazonas, en bote motor, en el trayecto haremos una parada para visitar el criadero de caimanes y de Paiches, después continuaremos visitando el serpentario las anacondas donde Ud. Podrá visitar los diferentes animales de nuestra Amazonía, continuamos navegando hasta la comunidad de Orellana donde podremos visitar una estilería de aguardiente y conocer el proceso del queso, aquí dormiremos en una casa de campesinos, en tiendas protegidas contra mosquitos.

2Do.Dia
– Al día siguiente continuaremos navegando después del desayuno hasta llegar a la pequeña ciudad de pevas, donde conoceremos a las comunidades de los Boras y ocaynas en el rio ampiyacu, visitaremos la casa del famoso pintor Francisco gripa pernoctaremos en la pequeña ciudad de pevas en un alojamiento.

3Er.Dia
Después del desayuno continuaremos navegando hasta la comunidad de cochiquinas donde visitaremos los lagos de abundante
aves y peces, por la noche observación de caimanes, conoceremos la forma de vida de sus pobladores ,pernocte.

4To.Dia  visitaremos a san pablo la ciudad de los leprosos y continuaremos más adelante hasta llegar a la pequeña ciudad de caballococha donde conoceremos su forma de vida de los pescadores y agricultores, quí pasaremos una noche

5To.Dia.
Continuamos navegando el rio amazonas  llegando hasta  santa Rosa, pueblo peruano donde podremos cruzar  el rio amazonas para llegar a Leticia en Colombia o Tabatinga en Brasil.
Orientación para tomar su transporte hasta manaus.

INCLUYE:

Transportes privado, alimentación, equipos de expedición alojamientos,  guía y asistentes. Orientación en Brasil o Colombia para continuar su ruta seleccionada ya sea a manaus o a Bogotá Colombia.

COSTO POR PERSONA US$ 1500.00 Dolares por persona ,mínimo 3 personas

Nota: Se puede realizar con un mínimo de tres personas  a mas ,estos  programas  son  básicos   y  flexibles  de  acuerdo  al  interés de los  participantes, las  comidas  son al gusto de los participantes.
Ponchos
Linternas
Repelentes
Camisa  manga largas
Pantalones  largos  y  short
Útiles  personales.